Agua Floral de Salvia BIO, 100 ml - Esential Aroms Ver más grande

Agua Floral de Salvia BIO, 100 ml - Esential Aroms

Esential Aroms Intersa

Producto nuevo

AGUA FLORAL O HIDROLATO DE SALVIA BIO
Salvia officinalis.

Reguladora de la secreción sebácea

Calma y serenidad

Más detalles

€13.55 IVA incluído

Más

AGUA FLORAL DE SALVIA BIO
Salvia officinalis.

Loción tónica floral 100% natural, que procede de la destilación al vapor de agua de las sumidades floridas de la salvia.

Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades reguladora de la secreción sebácea, ideal para la hidratación de la piel en edad menopáusica.
 
Se recomienda en pieles con tendencia a la flacidez de rostro y óvalo, pieles mixtas o grasas y en personas de rasgos y líneas de expresión muy marcadas.

Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para aportar calma, equilibrio y serenidad.

MODO DE EMPLEO:

Después de limpiar bien la piel, vaporizar sobre rostro, cuello y escote, mañana y antes de acostarse. Puede vaporizarse durante el día para mantener la piel tersa y suave y fresca

PRESENTACIÓN:

Frasco con vaporizador de 100 ml.

....

MÁS INFORMACIÓN:

Los HIDROLATOS AROMÁTICOS son AGUAS FLORALES AUTÉNTICAS  que proceden de la destilación al vapor de agua de plantas aromáticas. Se trata de aguas "vivas" cargadas iónicamente, que poseen una gran capacidad de penetración cutánea. Las aguas florales auténticas, o HIDROLATOS AROMÁTICOS, no sólo tonifican, refrescan y despiertan la piel. Además, poseen propiedades específicas según la planta o flor de la que proceden, aportando regeneración, regulación sebácea, oxigenación, hidratación, firmeza, etc... No se encuentran adulteradas con productos químicos como alcoholes, solventes, etc... Los hidrolatos aromáticos SON UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL.

30 Productos en la misma categoría...