Gel de Aloe Vera Ecológico, 500 ml - Natysal Ver más grande

Gel de Aloe Vera Ecológico, 500 ml - Natysal

Natysal

Producto nuevo

Las propiedades del Aloe Vera, hacen de este producto un magnifico aliado para la hidratación y regeneración de la piel castigada. Por ello es especialmente útil tras un baño solar, el afeitado, la depilación, el

Más detalles

Más

Las propiedades del Aloe Vera, hacen de este producto un magnifico aliado para la hidratación y regeneración de la piel castigada. Por ello es especialmente útil tras un baño solar, el afeitado, la depilación, el tratamiento de peelings, picores y deportes al aire libre.

Cara y cuerpo. 
Con agua purificada
Sin aceites minerales
Sin colorantes
Sin propyleneglycol
Libre de siliconas
Sin parabenes
Sin perfumes sintéticos
Sin ethanolaminas
Con Aloe Vera ecológico
Con aceite de Rosa Mosqueta de primera presión de frío (sin refinar) y ecológico
No graso

El 97,6% de los ingredientes son de origen natural

El 12,2% de los ingredientes son de origen ecológico

Ingredients: aqua, aloe barbadensis leaf juice,  glycerin, panthenol, rosa mosqueta seed oil, bisabolol, sorbitol, ascorbic acid, tocopherol, pvm/ma decadiene crosspopymer,  peg-40 hidrogented castor oil, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, diazolidinyl urea, sodium hidroxide, ethanol, parfum 

El jugo empleado para elaborar este gel, ha seguido un sistema patentado que garantiza la normativa de la Unión Europea y los estimadores de calidad del International Aloe Science Councils (IASC).

MODO DE EMPLEO: aplicar una capa de gel con suaves masajes sobre la zona afecatada, y dejar secar al aire libre, la elaboración ecológica libre de aceites sintéticos y alcohol, proporciona una absorción inmediata.

PRESENTACIÓN: Dispensador de 500 ml.

*Envase libre de Bisfenol-A

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...