Elixir de Granada, 500 ml - Vitae
  • Elixir de Granada, 500 ml - Vitae

Elixir de Granada, 500 ml - Vitae

El Elixir de Granada®  es un concentrado fermentado de jugo y pulpa de granada rico en polifenoles, que ayuda a resistir mejor el paso del tiempo y a mantener la capacidad antioxidante.

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

El Elixir de Granada®  es un concentrado fermentado de jugo y pulpa de granada rico en polifenoles, que ayuda a resistir mejor el paso del tiempo y a mantener la capacidad antioxidante.

El Elixir contiene el jugo y la pulpa de, aproximadamente, 50 granadas, por lo tanto,  una botella de Elixir de Granada equivale a 18 litros de jugo de granada fresca o a 10,5 litros de jugo de granada concentrado.

Composición:

  • Concentrado de jugo y pulpa de granada, parcialmente fermentado in vivo ... 97%
  • Aroma natural (extracto de vainilla), gelatina pectina, especias.

Uso recomendado:

Tomar 10-20 ml, solo o mezclado con bebidas.

Presentación:

Botella de 500 ml

Precauciones: Conservar en la nevera una vez abierto

...

MÁS INFORMACIÓN:

La granada es conocida por su gran capacidad antioxidante y por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a su gran contenido en antioxidantes actúa como un ‘’elixir de belleza’’, ayudando a frenar el proceso de envejecimiento y manteniendo el organismo joven y vital. Esto ayuda a que la circulación sanguínea y nuestro corazón se vean favorecidos.

La granada también ayuda a asimilar nuestras enzimas, mejorando las digestiones y el metabolismo. Además, gracias a la presencia de ciertos minerales, ayuda al riñón a excretar toxinas y a mantener el equilibrio de éstas en el organismo. Todas estas propiedades se traducen en un aumento de belleza y de salud.

Las propiedades medicinales de este fruto se conocen desde hace miles de años.

Vitae