Silicium G5 Siliplant, 1 L - Silicium Ver más grande

Silicium G5 Siliplant, 1 L - Silicium

Silicium

Producto nuevo

SILICIUM G5 es un complemento alimenticio extremadamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, que aporta silicio natural, elemento muy importante para la salud por su papel en el colágeno. Silicium G5 Siliplant

Más detalles

Más

SILICIUM G5 es un complemento alimenticio extremadamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, que aporta silicio natural, elemento muy importante para la salud por su papel en el colágeno. Silicium G5 Siliplant reequilibra, regula las funciones del organismo y no presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Debido a las deficiencias de este elemento en muchas personas, la ingesta de silicio es muy importante según muchos investigadores. Silicium G5 Siliplant es muy útil para las personas con problemas en las articulaciones, para las personas mayores, convalecientes, en estado de debilidad y para el bienestar general de todos. En cuanto a los adultos, nuestra reserva de silicio disminuye de forma constante a lo largo de la vida, siendo un elemento esencial para el buen funcionamiento del organismo. Es parte del metabolismo del fósforo, magnesio y calcio. Fortalece el colágeno en la estructura ósea lo que permite el depósito de calcio en el hueso. Ayuda a aportar elasticidad a todos nuestros tejidos. Silicium G5 Siliplant también es beneficioso para mantener la flexibilidad de las articulaciones, para la regeneración del cartílago, la elasticidad de la piel y para preservar el cabello y las uñas.

COMPOSICIÓN:

  • Agua purificada,
  • Ácido silícico,
  • Extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.)
  • Romero (Rosmarinus officinalis L.),

USO RECOMENDADO: Tomar 15 ml con el vasito de medir dos veces al día, 15-20 minutos antes de las comidas y de los medicamentos.

PRESENTACIÓN: Botella de 1000 ml.

Silicium G5 Siliplant 1000 ml de Silicium España es la versión actualizada del famoso G5 de Loïc Le Ribault.

Totalmente asimilable y biodisponible inmediatamente para las células, solución perfecta, no coloidal, sin presencia de cristalizaciones.

Este producto es la 5º generación de silicio orgánico. Es mucho más asimilable y eficaz a nivel de aporte de silicio que cualquier silicio coloidal, ácido silícico o extracto de planta rica en silicio.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...