Nuevo Karoti Take Reishi, 10 ml - Hiranyagarba Ver más grande

Karoti Take Reishi, 10 ml - Hiranyagarba

Hiranyagarba

Producto nuevo

Karoti-Take Reishi

Elixir concentrado de Hongo Reishi (Ganoderma lucidum) y más

Más detalles

€42.00 IVA incluído

Más

Karoti Take Reishi, elixir concentrado.

Laboratorio Hiranyagarba ha tomado diez de los hongos más conocidos en el sector herbodietético y ha creado esta gama única en el mercado por formato y características. En ella, cada Elixir incluye una planta de uso tradicional y una verdura, seleccionadas para apoyar el tropismo del hongo. Su empleo puede acompañar a la dieta y a hábitos sanos en su función de mantener el equilibrio natural del organismo.

Hongo Reishi (Ganoderma lucidum):

También llamado “hongo de la inmortalidad”. Debido a un grupo de triterpenos (los ácidos ganodéricos) es el hongo medicinal con más efectos conocidos sobre el cuerpo humano. Potente antinflamatorio, antioxidante antitumoral y adaptógeno. Está dando resultados satisfactorios como acompañamiento en tratamientos de quimioterapia.

Astrágalo (Astragalus membranaceus):

Planta usada desde hace miles de años en la Medicina Tradicional China como adaptógeno, antiinflamatorio, antioxidante y antibiótico.

Ingredientes:

Agua, Alcohol. Concentrados de Arroz (Oryza sativa) y Brócoli (Brassica oleracea var. italica). Extracto de hongo Reishi (Ganoderma lucidum) 3,6%. Concentrado de Astrágalo (Astragalus membranaceus). Aceite Virgen de Cártamo (Carthamus tinctorius). Concentrados de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus) y Melina (Gmelina arborea). Extracto de Stevia (Stevia rebaudiana). Aceites esenciales de: Naranja (Citrus sinensis) y Clavo (Syzygium aromaticum).

Uso recomendado:

3 veces al día, via sublingual

Presentacion:

Envase de 10 ml con gotero

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...