Nuevo Gel de Ducha Dermoprotector Ecothérapie, 300 ml - Algologie Ver más grande

Gel de Ducha Dermoprotector Ecothérapie, 300 ml - Algologie

Algologie - Laboratorios Abad

Producto nuevo

Gel Dermoprotector Ecothérapie con Aloe Vera, Goji y Camomila Marina.

Certificacion ECOCERT-Cosmos ORGANIC

Gel de Ducha indicado para todo tipo de piel, también para las pieles más sensibles.

Más detalles

€15.85 IVA incluído

Más

Gel dermoprotector de la linea Ecothérapie de Algologie es una fórmula extra suave con extractos procedentes de cultivo ecológico. El Aloe Vera contribuye a la recuperación del estado natural de hidratación de la piel, proporcionándole suavidad, elasticidad y tersura, mientras que el resto de los activos (Goji y Camomila Marina) aportan una protección y reparación extra a la piel.

Naturalmente es un gel apropiado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles y delicadas.

Ingredientes activos principales

  • Aloe Vera ECO: Proporciona hidratación, regeneración, así como acción astringente y refrescante.
  • Camomila Marítima (Tripleuropermum Maritimum). Proporciona efecto calmante y antiinflamatorio.
  • Bayas de Goji: Aportan energía y vitalidad
 El gel tiene aroma a mandarina, proveniente de aceite esencial natural.

 Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 97% de ingredientes naturales, de los que un 10% procede de la agricultura biológica.

Presentación:

Envase de 300 ml

---

Más información

Línea Ecothérapie

Manteniendo los criterios de eficacia y de calidad que siempre han caracterizado a  Algologie International, ECOTHÉRAPIE añade la confianza de origen que aporta el sello más exigente del sector para garantizar una gama de productos cosméticos sostenibles.

El estándar elegido impone la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.), así como el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

Dicho estándar garantiza, asimismo, un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación: En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.

Absolutamente todos los detalles están cuidados al máximo: envases, embalajes, etiquetas, materias primas y procesos. Una nueva manera de hacer las cosas, cuidando la naturaleza y cuidando, sobre todo, de ti.

20 Productos en la misma categoría...