Kyo-Dophilus con enzimas digestivas, 30 cápsulas - Vitae Ver más grande

Kyo-Dophilus con enzimas digestivas, 30 cápsulas - Vitae

Vitae

Producto nuevo

Kyo·Dophilus® con enzimas digestivas

Con 1000 millones de células provenientes de 3 cepas bacterianas de origen humano y 4 enzimas digestivas

Más detalles

Más

Kyo·dophilus® con enzimas digestivas

Complemento alimenticio a base de 3 cepas bacterianas más un complejo enzimático

Composición, por dos cápsulas:

  • Lactobacillus gasseri (antes llamado Lactobacillus acidophilus), Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum. ... 2000 millones de células viables
  • Complejo enzimatico: Proteasa, Lactasa, Lipasa y Amilasa ... 310mg

Uso recomendado: Tomar una cápsula dos veces al día. Se recomienda su toma con las comidas.

Presentación: Caja de 30 cápsulas

---

Más información:

Las tres cepas de Kyodophilus con enzimas digestivas son de origen humano, estables al pH del estómago y cada una de ellas se instalan en un lugar diferente del intestino llevando a cabo cada una de ellas su función, las cuales junto con las enzimas digestivas facilitan el proceso de la digestión.

  • Lactobacillus gasseri KS-13; bacteria que coloniza el intestino delgado. Estabiliza la microbiota benefi ciosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal. Reduce la congestión nasal en pacientes con rinitis alérgica.  
  • Bifidobacterium bifidum (G9-1); bacteria que coloniza el tramo final del intestino delgado y el primer tramo del intestino grueso. Contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la fl ora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y restreñimiento mejorando la salud gastrointestinal
  • Bifidobacterium longum (MM-2): bacteria que coloniza el intestino grueso.Regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda.
  • Proteasa: Enzima hidrolítica que rompe proteínas. Ayuda a facilitar la digestibilidad y biodisponibilidad de las proteínas.
  • Lactasa: Enzima que ayuda a digerir la lactosa.
  • Lipasa: Enzima imprescindible para la digestión de los lípidos los cuales fragmenta en ácidos grasos y glicerol ayudando a permitir así la absorción de estos nutrientes. Ayuda a facilitar la digestión.
  • Amilasa: Enzima que ayuda a digerir los hidratos de carbono, especialmente el almidón. Se produce de forma fisiológica en el páncreas y en las glándulas salivales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...