Kyo-Dophilus con enzimas digestivas, 30 cápsulas - Vitae
  • Kyo-Dophilus con enzimas digestivas, 30 cápsulas - Vitae

Kyo-Dophilus con enzimas digestivas, 30 cápsulas - Vitae

Kyo·Dophilus® con enzimas digestivas

Con 1000 millones de células provenientes de 3 cepas bacterianas de origen humano y 4 enzimas digestivas

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Kyo·dophilus® con enzimas digestivas

Complemento alimenticio a base de 3 cepas bacterianas más un complejo enzimático

Composición, por dos cápsulas:

  • Lactobacillus gasseri (antes llamado Lactobacillus acidophilus), Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum. ... 2000 millones de células viables
  • Complejo enzimatico: Proteasa, Lactasa, Lipasa y Amilasa ... 310mg

Uso recomendado: Tomar una cápsula dos veces al día. Se recomienda su toma con las comidas.

Presentación: Caja de 30 cápsulas

---

Más información:

Las tres cepas de Kyodophilus con enzimas digestivas son de origen humano, estables al pH del estómago y cada una de ellas se instalan en un lugar diferente del intestino llevando a cabo cada una de ellas su función, las cuales junto con las enzimas digestivas facilitan el proceso de la digestión.

  • Lactobacillus gasseri KS-13; bacteria que coloniza el intestino delgado. Estabiliza la microbiota benefi ciosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal. Reduce la congestión nasal en pacientes con rinitis alérgica.  
  • Bifidobacterium bifidum (G9-1); bacteria que coloniza el tramo final del intestino delgado y el primer tramo del intestino grueso. Contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la fl ora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y restreñimiento mejorando la salud gastrointestinal
  • Bifidobacterium longum (MM-2): bacteria que coloniza el intestino grueso.Regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda.
  • Proteasa: Enzima hidrolítica que rompe proteínas. Ayuda a facilitar la digestibilidad y biodisponibilidad de las proteínas.
  • Lactasa: Enzima que ayuda a digerir la lactosa.
  • Lipasa: Enzima imprescindible para la digestión de los lípidos los cuales fragmenta en ácidos grasos y glicerol ayudando a permitir así la absorción de estos nutrientes. Ayuda a facilitar la digestión.
  • Amilasa: Enzima que ayuda a digerir los hidratos de carbono, especialmente el almidón. Se produce de forma fisiológica en el páncreas y en las glándulas salivales.
Vitae