¡Precio rebajado! Eguzkilore (Sabiduría), 15 ml - Esencias Triunidad Ver más grande

Eguzkilore (Sabiduría), 15 ml - Esencias Triunidad

Phytovit

Producto nuevo

€13.49 IVA incluído

-5%

€14.20 IVA incluído

Más

Acción:
Desde el centro del universo esta esencia nos conecta con el chacra del corazón, es la madre solar generadora de la fuerza ígnea para crear, energía femenina fusionada del poder y la luz.
Esta fusión de poder y luz genera una alquimia sabia llena de luminosidad para acceder a los niveles espirituales elevados, para conectar con el honor de servir. Esta esencia actúa en los 23 niveles espirituales con una cualidad fundamental como es la sabiduría, el conocimiento y la completud del propósito espiritual.
La Trinidad.

Cualidades:
Sabiduría.
Estas cualidades son las que en el proceso evolutivo el espíritu necesita para llevarlo a la unidad.

Cuerpo de Luz:
Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando la cualidad de sabiduría.

Estados:
Trastornos de liderazgo y auto exaltación. Autoritarismo, individualismo e idealismo. Mujeres demasiado autosuficientes que a veces utilizan la tiranía para conseguir un lugar en su
medio social o familiar. Corregir linajes (Llamo linajes a los patrones de familia patrones como el deber, la obediencia, el sacrificio provenientes de las memorias ancestrales de la mujer.)
Ancestralmente y por religiones las mujeres han sido relegadas de la energía creadora optando por imitar los patrones masculinos de liderazgo y posición, condicionando así sus verdaderos potenciales. 

Presentación: Frasco gotero de 15 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 Productos en la misma categoría...