Achicoria (Compasión, Unidad), 15 ml - Esencias Triunidad
  • Achicoria (Compasión, Unidad), 15 ml - Esencias Triunidad

Achicoria (Compasión, Unidad), 15 ml - Esencias Triunidad

Achicoria Compasión Unidad Esencias Triunidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Acción:
Une alma y mente hacia una actitud compasiva para penetrar en la propia conciencia, ayuda a la capacidad de motivación y liberación de hábitos nocivos y la imagen sana de uno mismo.
Facilita los cambios.

Cualidades:
Compasión
Unidad
Estas cualidades son las que el proceso evolutivo espiritual necesita, para llevarlo a la unidad total.

Cuerpo de Luz:
Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando las cualidades de compasión y unidad.

Estados:
Personas que necesitan penetrar en la conciencia propia, que han perdido la conexión con la naturaleza el espíritu y el amor.
Estas personas han sustanciado lo visible pero no, lo no visible, han crecido en familias afectadas por las pérdidas que no han podido ser procesadas, o han recibido abusos o maltrato tanto emocionales, como sexuales. Necesitan recuperar la capacidad para recurrir a su fuerza interna para moverse decididamente hacia lo nuevo, los cambios etc.

Son muchas las personas que han crecido en familias afectadas por los malos tratos quedando afectadas por ellos en todos los planos de la conciencia y guardando grandes traumas. Trastornos alimenticios y trastornos en la percepción de la imagen. 

Presentación: Frasco gotero de 15 ml

Phytovit