

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
AUTOCOMPASION, RESENTIMIENTO
Willow es para el resentimiento, la autocompasión y la amargura. La mayoría de las personas sienten en cierta medida que se ha abusado de ellas de vez en cuando. Este remedio ayuda a neutralizar el resentimiento y a devolver el sentido de humor y la proporción.
Willow es para los sentimientos de haber sido engañados por la vida: ‘No me lo merezco, ¿por qué ha tenido que pasarme a mí?’. La persona en estado negativo de Willow siente rencor de la suerte, salud, felicidad o éxito de los demás. Son gruñones e irritables.
Estas personas resultan ser pacientes difíciles cuando están enfermos, puesto que nunca están ni contentas ni satisfechas, prefiriendo verse como víctimas, poco dispuestas a notar alguna mejoría. El mantener una actitud de resentimiento continuo puede afectar a la vitalidad general de la persona y conduce a un estado de salud débil.
El potencial positivo de Willow permite que las personas olvides y perdonen, para que disfruten de la vida, atrayendo así condiciones y amistades positivas. Dejan de ser víctimas para controlar su propio destino.
COMPOSICIÓN:
USO RECOMENDADO:
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml