WILD ROSE (Rosa silvestre) Bach Flowers, 20 ml
  • WILD ROSE (Rosa silvestre) Bach Flowers, 20 ml

WILD ROSE (Rosa silvestre) Bach Flowers, 20 ml

WILD ROSE - ROSA SILVESTRE

RESIGNACIÓN, APATÍA

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

RESIGNACIÓN, APATÍA
Wild Rose está indicado para las personas que se han resignado a una situación desagradable, bien sea una enfermedad, una vida monótona o un trabajo poco grato. No se quejan, pero su actitud es demasiado apática para recuperarse, cambiar de ocupación o disfrutar de placeres sencillos. Aunque su situación no es satisfactoria, de hecho, no se sienten infelices y no hacen ningún esfuerzo para cambiar sus circunstancias. Esto les hace bastante aburridos como compañeros, y son incapaces de realizar su potencial.
Cuando están enfermos, aceptan sin cuestionar los pronósticos médicos de su enfermedad, como, por ejemplo, ‘tienes que aprender a vivir con ello’. Se resignan más bien que deprimen ante la situación, y aceptan la vida tal como es. Les falta energía y ambición.
El potencial positivo de Wild Rose es un interés vivo en la vida, el trabajo y el mundo en general. La resignación se reemplaza por la ambición y un anhelo, buena salud y amistades fructíferas. Las personas en estado positivo de Wild Rose aceptan la responsabilidad de sus propias vidas y sus circunstancias y utilizan su iniciativa para realizar cambios.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de rosa silvestre (Rosa canina)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales