WILD OAT (Avena silvestre) Bach Flowers, 20 ml
  • WILD OAT (Avena silvestre) Bach Flowers, 20 ml

WILD OAT (Avena silvestre) Bach Flowers, 20 ml

WILD OAT - AVENA SILVESTRE

DUDAS ANTE EL CAMINO CORRECTO EN LA VIDA

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

DUDAS ANTE EL CAMINO CORRECTO EN LA VIDA
Wild Oat es para las personas que han llegado a un cruce en sus vidas y están completamente indecisas ante lo que tienen que hacer. Pueden ser ambiciosas y disponer de una gran variedad de talentos, pero desperdician sus dotes por falta de una dirección bien marcada en su vida. Pueden intentar varias carreras pero, a poco tiempo, se vuelven intranquilos. Aburriéndose con facilidad, tienden a dejarse llevar sin rumbo. A la vez, son conscientes de que la vida está pasando sin ellos, y se sienten frustrados e insatisfechos.
Wild Oat ayuda en la toma de decisiones importantes como puede ser la elección de una carrera profesional.
El potencial positivo de Wild Oat proporciona una imagen clara en cuanto al rumbo a tomar en la vida, con ideas y ambiciones positivas, y la habilidad de decidir su verdadero camino en la vida. Se utilizan los talentos constructivamente. Estas personas con múltiples talentos pueden encontrar maneras de seguir más de una carrera a la vez. Si llegan a aburrirse no se rinden.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de avena silvestre (Bromus ramosus)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales