WHITE CHESTNUT (Castaño de Indias) Bach Flowers, 20 ml Ver más grande

WHITE CHESTNUT (Castaño de Indias) Bach Flowers, 20 ml

Producto nuevo

PENSAMIENTOS NO DESEADOS, DISCUSIONES MENTALES

Más detalles

Más

PENSAMIENTOS NO DESEADOS, DISCUSIONES MENTALES
White Chestnut está indicado para los pensamientos obsesivos y preocupantes que parecen imposibles de controlar. Los que sufren de ello no pueden olvidarse de los acontecimientos o de las discusiones desagradables, volviendo a revivirlos en sus mentes.
Pensamientos persistentes, no deseados y discusiones mentales dan vueltas y más vueltas como un disco rayado, conduciendo a la agitación mental. Les es difícil concentrarse durante el día y dormir por la noche. El que sufre puede, por lo tanto, parecer distraído y puede no contestar cuando le hablen.
El potencial positivo de White Chestnut proporciona la paz mental. La mente está clara, el pensamiento está bajo control y puede utilizarla de forma positiva para la solución de problemas. La preocupación se reemplaza con la confianza de que las cosas saldrán bien.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...