WATER VIOLET (Violeta de agua) Bach Flowers, 20 ml Ver más grande

WATER VIOLET (Violeta de agua) Bach Flowers, 20 ml

Producto nuevo

ORGULLOSO, RESERVADO

Más detalles

€11.50 IVA incluído

Más

ORGULLOSO, RESERVADO
El carácter Water Violet es erudito, tranquilo y capaz. Son personas reservadas y tranquilas, a quienes a menudo se les pide consejos pero que no imponen sus opiniones ni sus deseos sobre los demás. Amables y autosuficientes, tienen, de hecho, un sentido de la superioridad, con fundamento. Llevados al extremo, pueden ser reservados y parecer orgullosos, desdeñosos y superiores. Cuando están cansados o hay demasiadas distracciones externas, tienen tendencia a retirarse, apareciendo antisociales y fríos.
Al sufrir, guardan sus problemas para sí mismos. No se apoyan en los demás y se pueden considerar emocionalmente fríos. Encuentran difícil abrirse ante los demás, y encuentran más fácil retraerse dentro de su apariencia calma.
El positivo potencial de Water Violet es una relación más cálida con los demás, manteniendo a la vez su dignidad y sabiduría. Las personas Water Violet están dispuestas a ayudar a los demás con el beneficio de su propio conocimiento y sabiduría. Tranquilos, serenos y dignos, son capaces de comprender y tener empatía con otros. A menudo utilizan sus talentos al servicio de los demás, como consejeros o profesores, por ejemplo.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de violeta de agua (Hottonia palustris)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

30 Productos en la misma categoría...