WATER VIOLET (Violeta de agua) Bach Flowers, 20 ml Ver más grande

WATER VIOLET (Violeta de agua) Bach Flowers, 20 ml

Producto nuevo

ORGULLOSO, RESERVADO

Más detalles

Más

ORGULLOSO, RESERVADO
El carácter Water Violet es erudito, tranquilo y capaz. Son personas reservadas y tranquilas, a quienes a menudo se les pide consejos pero que no imponen sus opiniones ni sus deseos sobre los demás. Amables y autosuficientes, tienen, de hecho, un sentido de la superioridad, con fundamento. Llevados al extremo, pueden ser reservados y parecer orgullosos, desdeñosos y superiores. Cuando están cansados o hay demasiadas distracciones externas, tienen tendencia a retirarse, apareciendo antisociales y fríos.
Al sufrir, guardan sus problemas para sí mismos. No se apoyan en los demás y se pueden considerar emocionalmente fríos. Encuentran difícil abrirse ante los demás, y encuentran más fácil retraerse dentro de su apariencia calma.
El positivo potencial de Water Violet es una relación más cálida con los demás, manteniendo a la vez su dignidad y sabiduría. Las personas Water Violet están dispuestas a ayudar a los demás con el beneficio de su propio conocimiento y sabiduría. Tranquilos, serenos y dignos, son capaces de comprender y tener empatía con otros. A menudo utilizan sus talentos al servicio de los demás, como consejeros o profesores, por ejemplo.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de violeta de agua (Hottonia palustris)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

30 Productos en la misma categoría...