WALNUT (Nogal) Bach Flowers, 20 ml
  • WALNUT (Nogal) Bach Flowers, 20 ml

WALNUT (Nogal) Bach Flowers, 20 ml

WALNUT - NOGAL

PROTECCION DE LOS CAMBIOS Y LAS INFLUENCIAS EXTERIORES

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

PROTECCION DE LOS CAMBIOS Y LAS INFLUENCIAS EXTERIORES
Walnut es para aquellos que encuentran difícil adaptarse a los cambios o quienes son hipersensibles ante ciertas ideas, entornos o influencias. Es el remedio para las épocas de cambio importantes en la vida: dentición, pubertad, embarazo, divorcio, menopausia, cambios de religión, cambios de empleo u hogar, el dejar una adicción o romper con los viejos lazos emocionales y sus restricciones. También para los remordimientos causados por el cambio: la pérdida de amigos y circunstancias familiares, el envejecimiento, la muerte, la proximidad de la muerte, etc.
Los que necesitan Walnut tienen ambiciones e ideales definidos, con el afán de seguir adelante en la vida, pero se frenan o se apartan de su camino por las influencias de una personalidad más fuerte, por circunstancias restrictivas, por los lazos familiares o del pasado. Pueden estar afectados temporalmente o por la personalidad de otro o por sus problemas. Es útil para terapeutas, personas al cuidado de otras y consejeros que tratan a clientes con problemas emocionales, que les pueden dejar agotados.
El potencial positivo de Walnut ofrece la capacidad de seguir adelante y conservar la trayectoria de la vida sin extraviarse, libre del pasado y libre de realizar los cambios necesarios de la vida, llevando a acabo sus planes a pesar del desánimo, las objeciones o el ridículo de los demás.
Es el remedio que proporciona constancia y protección de la influencia de los demás.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de nogal (Juglans regia)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales