VINE (Vid) Bach Flowers, 20 ml
  • VINE (Vid) Bach Flowers, 20 ml

VINE (Vid) Bach Flowers, 20 ml

VINE - VID

AUTORITARIO, INFLEXIBLE

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

AUTORITARIO, INFLEXIBLE
Vine es para las personas que dominan a otras. Son, generalmente, muy eficaces, incluso muy dotadas y ambiciosas, pero utilizan sus indudables dotes para dominar y someter a otras. Seguras de saberlo todo mejor que nadie, suelen humillar a los demás. Aunque no intentan convertir a otros, no hacen caso a sus deseos y opiniones, exigiendo y esperando obediencia absoluta.
Son personas agresivas y orgullosas y pueden ser implacablemente codiciosas en su afán por el poder. Los casos extremos son duros, crueles y sin compasión. Ejemplos extremos son el padre o el jefe que manda con mano de hierro, o el dictador político que utiliza cualquier método para obtener su fin, o el matón de la escuela que controla agresivamente a los otros niños.
El potencial positivo de Vine yace en la determinación sin dominio. Las personas positivas Vine ven lo bueno en los demás y los animan y guían sin necesidad de controlarles.
Son sabios y cariñosos, resultando buenos líderes, profesores, jefes o padres. Utilizan sus dotes para ayudar a los demás a conocerse a sí mismos y encontrar su propio camino en la vida. Inspiran a los demás confianza y certeza absolutas.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de vid roja (Vitis vinifera)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales