VERVAIN (Verbena) Bach Flowers, 20 ml
  • VERVAIN (Verbena) Bach Flowers, 20 ml

VERVAIN (Verbena) Bach Flowers, 20 ml

VERBAIN - VERBENA

EXCESO DE ENTUSIASMO

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

EXCESO DE ENTUSIASMO
Vervain es para los que tienen principios e ideas fijas, que están convencidos que tienen razón y que raramente cambian. Las personas que necesitan Vervain son resueltas pero tensas, altamente emocionales y tienden a lograr sus propósitos con excesos. Ponen esfuerzos innecesarios en todo lo que emprenden, empujándose más allá de sus fuerzas físicas. Sus mentes se adelantan a los acontecimientos. Se cargan con demasiado trabajo e intentan hacer demasiadas cosas a la vez.
Estas personas tienen una voluntad férrea, y tienen puntos de vista firmes. Sensibles a la injusticia y dedicadas a las causas, a menudo desinteresadamente, su exceso de entusiasmo puede llegar al fanatismo, alienando posibles aliados y conversos.
Pueden sufrir falta de sueño debido a sus mente activas y la falta de habilidad o la desgana para relajarse. Exaltadas en palabras y movimientos, pueden mostrarse irritables, frustradas y enojadas por cuestiones de principio.
El potencial positivo de Vervain yace en la persona tranquila, sabia, tolerante y capaz de relajarse. Si bien, sus puntos de vista son firmes, pueden cambiarlos cuando sea adecuado y no necesitan imponerlos sobre los demás. Adoptan una perspectiva tolerante hacia la vida y sus acontecimientos.
Las personas Vervain positivas comprenden, como escribió el Dr. Bach: “Las grandes cosas se consiguen más bien siendo que haciendo”.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de verbena (Verbena officinalis)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales