STAR OF BETHLEHEM (Leche de gallina) Bach Flowers, 20 ml
  • STAR OF BETHLEHEM (Leche de gallina) Bach Flowers, 20 ml

STAR OF BETHLEHEM (Leche de gallina) Bach Flowers, 20 ml

STAR OF BETHELEHEM - LECHE DE GALLINA

CONSECUENCIAS DE UN CHOQUE NERVIOSOS

14,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

CONSECUENCIAS DE UN CHOQUE NERVIOSOS
Star of Bethlehem es para las consecuencias de un choque nervioso, mental o físico, como resultado de accidentes, noticias graves, la pérdida de alguien querido, decepciones repentinas, sustos, etc.
Aunque, idóneamente, se debe tomar inmediatamente después de acontecimiento, también es excelente para los efectos a posteriori que se pueden manifestar años después del incidente en la forma de síntomas físicos. Las personas pueden estar emocionalmente paralizadas y retraídas debido a un sentido profundo de pérdida.
Es un componente importante del Rescue Remedy. También es útil para la madre como para el bebé, después de un nacimiento.
El potencial positivo de Star of Bethlehem es el de neutralizar los efectos del choque nervioso, sean inmediatos o del pasado, así como ayudar al paciente a recuperarse.
El Dr. Bach describió este método como ‘el consuelo y alivio de dolores y penas’.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de leche de gallina (Ornithogalum umbellatum)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales