PINE (Pino Silvestre) Bach Flowers, 20 ml
  • PINE (Pino Silvestre) Bach Flowers, 20 ml

PINE (Pino Silvestre) Bach Flowers, 20 ml

PINE - PINO

REPROCHE A UNO MISMO, CULPABILIDAD

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

REPROCHE A UNO MISMO, CULPABILIDAD
Pine está indicado para las personas que se sienten llenas de culpabilidad y se reprochan a sí mismas, responsabilizándose por las faltas de los demás o cualquier otra situación que salga mal. Se sienten indignos y faltos de mérito. Su complejo de culpabilidad y su sentido de vergüenza no se basa necesariamente en haber actuado mal, pero sí destruye su alegría de vivir.
Estas personas parecen humildes y siempre están disculpándose. Se disculpan por estar enfermas y quizás sienten que merecen su enfermedad o el dolor que sufren.
El potencial positivo de Pine permite que las personas acepten responsabilidad de modo realista y con un juicio sólido. Las personas Pine se aceptan y respetan a sí mismas al igual que a los demás, sin hacer juicios negativos exagerados. Con respecto al remediopine, el Dr. Bach escribió: “... Un ápice de condenación en contra de nosotros mismos o de otros es un ápice de condenación en contra de la Creación Universal del Amor y restringe y limita nuestro poder para permitir que el Amor Universal salga de nosotros en dirección a los demás”.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de pino (Pinus sylvestris)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales