HOLLY (Acebo) Bach Flowers, 20 ml
  • HOLLY (Acebo) Bach Flowers, 20 ml

HOLLY (Acebo) Bach Flowers, 20 ml

HOLLY - ACEBO

ENVIDIA, CELOS, SENTIMIENTOS DE ODIO

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

ENVIDIA, CELOS, SENTIMIENTOS DE ODIO
Holly es para las personas que pueden ser malhumoradas, duras de corazón, incluso crueles y, en ocasiones, violentas. Sufren internamente, a menudo sin motivo de peso. Les parece muy difícil abrir su corazón a otros.
El estado negativo de Holly está lleno de odio, envidia y celos. Sufren, quizá sin darse cuenta, de inseguridad. Las personas Holly son suspicaces y agresivas. Carecen de la capacidad de amar y sienten una ira generalizada hacia sus semejantes.
Holly es un buen remedio para los niños que tienen celos de sus hermanos o hermanas.
El potencial positivo de Holly es una persona generosa, capaz de dar sin pedir nada a cambio. Tales personas son compasivas, cariñosas y simpáticas, dispuestas a compartir y no posesivas, aun cuando tengan problemas propios. Sostenidas por un sentido de armonía interior, disfrutan verdaderamente de los éxitos de los demás. El Dr. Bach escribió: “Holly nos protege de todo lo que no es Amor Universal. Holly abre el corazón y nos unifica con el Amor Divino”.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de acebo (Ilex aquifolium)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales