

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
FALTA DE ESPERANZA; DESESPERACIÓN
Gorse es para la falta de esperanza y desesperación agudas, para las personas que han abandonado la lucha. Sienten que la vida es un túnel sin salida y han perdido toda esperanza. Podrían creer que su enfermedad es hereditaria y, por lo tanto, incurable. Se sienten condenados al dolor y al sufrimiento y no intentan recuperarse. Pueden haber probado diferentes tratamientos para complacer a sus seres queridos, pero sin creer en su eficacia.
Dr. Bach escribió sobre las personas Gorse: “ Pareciera que necesitaran la luz del sol en sus vidas para apartar las nubes”.
El potencial positivo de Gorse es el sentimiento de fe y esperanza, pese a los problemas físicos y mentales. El paciente se siente más animado y feliz y capaz de utilizar la enfermedad como experiencia positiva. En casos menos agudos, él o ella se sentirán en el camino de la recuperación.
COMPOSICIÓN:
USO RECOMENDADO:
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml