ELM (Olmo) Bach Flowers, 20 ml
  • ELM (Olmo) Bach Flowers, 20 ml

ELM (Olmo) Bach Flowers, 20 ml

ELM - OLMO

ABRUMADO POR LAS RESPONSABILIDADES

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

ABRUMADO POR LAS RESPONSABILIDADES
Elm es para aquellos que se sienten abrumados por la cantidad de trabajo. Las personas Elm normalmente competentes y capaces pierden momentáneamente la confianza y se deprimen. Los tipos Elm suelen poseer buenas cualidades directivas, y a menudo ocupan cargos de responsabilidad, involucrados con el bienestar de los demás, por ejemplo: médicos, profesores, terapeutas, jefes de la industria.
Elm está indicado cuando estas personas tan capaces se sienten repentinamente abrumadas por sus responsabilidades y se sienten incapaces de enfrentarse o mantenerse a la altura de los acontecimientos. Ocurre a menudo al aceptar demasiado trabajo sin preocuparse de uno mismo. Como resultado se deprimen y se agotan, con una pérdida pasajera de la autoestima. Incluso una duda momentánea de sus propias capacidades les hace sentirse débiles y exhaustos.
El potencial positivo es la restauración de la personalidad normal y capacitada, y un retorno a la eficacia y la confianza personal. Los problemas se ven con perspectiva y la persona sólo acepta el trabajo que realmente puede hacer, tomándose el tiempo suficiente para cuidar sus propias necesidades.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de olmo (Ulmus procera)
  • Alcohol de uva (27% v/v)

USO RECOMENDADO:
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales