CENTAURY (Centaurea) Bach Flowers, 20 ml
  • CENTAURY (Centaurea) Bach Flowers, 20 ml

CENTAURY (Centaurea) Bach Flowers, 20 ml

CENTAURY o CENTAUREA

VOLUNTAD DEBIL Y FACILES DE MANEJAR

13,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

CENTAURY o CENTAUREA

VOLUNTAD DEBIL Y FACILES DE MANEJAR
Centaury es para las personas que no pueden decir que no. Se dejan abusar e inclusoi intimidar. Suelen ser personas tímidas, tranquilas y algo pasivas, con poca fuerza de voluntad. Deseosas de complacer, consienten a las exigencias de otros más bien por su servilismo que por su colaboración voluntaria. Aunque insatisfechos con esta situación, denegarán sus propios deseos o vocación antes de arriesgarse a tener una confrontación. Ansiosas de ‘hacerlo bien’, se dejan influenciar fácilmente por los dictados de otras personas.
Agotados por los demás, y desconectados de su propia voluntad, tienden hacia una falta de energía, y se cansan con facilidad.
El potencial positivo de Centaury se muestra en personas que sirven voluntariamente y sin obstrucción, pero sin denegar sus propias necesidades. Pueden expresar y defender sus propias opiniones y sentirse cómodos en compañía de otros. Sobre todo, están en contacto con lo que quieren, lo que les permites seguir su propio camino con determinación y energía sin desviarse ante las opiniones de los demás.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de centaura menor (Centaurum umbellatum)
  • Alcohol de uva (27% v/v) 

USO RECOMENDADO: 
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Frasco con gotero de 20 ml

Flores de Bach Originales