AGRIMONY (Agrimonia) Bach Flowers, 20 ml Ver más grande

AGRIMONY (Agrimonia) Bach Flowers, 20 ml

Producto nuevo

TORTURA MENTAL BAJO UN SEMBLANTE ALEGRE

Más detalles

Más

TORTURA MENTAL BAJO UN SEMBLANTE ALEGRE
Los individuos que necesitan Agrimony a menudo aparentan despreocupación y buen talante, aunque su alegría de vivir enmascara su ansiedad y tormento internos, que tratan de esconder tanto de sí mismos como de los demás. Si les aqueja dolor o malestar, es probable que lo tomen a broma, poco dispuestos a expresar sus miedos verdaderos. No les gusta estar solos, son muy sociables, y buscan compañía para distraerse. Intentan ignorar el lado más oscuro de la vida y prefieren no dar importancia a las cosas para evitar confrontaciones. También pueden padecer de insomnio, con pensamientos que les atormentan.
A menudo, las personas Agrimony oprimen su malestar con la bebida, las drogas o el consuelo de la comida.
El potencial positivo de Agrimony es para aquellos cuya personalidad es genuinamente alegre y ofrecen buena compañía. Comunican sin tapujos sus verdaderos sentimientos y aceptan que la vida tiene su lado menos agradable. Su alegría resulta de un sentido de auto-aceptación y alegría interna reales. Ven los problemas con perspectiva y son pacificadores diplomáticos.

COMPOSICIÓN:

  • Disolución acuosa 1:240 de agrimonia (Agrimonia eupatoria)
  • Alcohol de uva (27% v/v) 

USO RECOMENDADO: 
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

PRESENTACIÓN: Gotero de 20 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...