EPA-Omega 3, 60 perlas - Sura Vitasan Ver más grande

EPA-Omega 3, 60 perlas - Sura Vitasan

Sura Vitasan

Producto nuevo

Complemento alimenticio a base de lípidos marinos -extraídos de diversas especies de sardinas y anchoas salvajes- que proporciona alta concentración de ácidos grasos esenciales omega 3 tan necesarios para la salud.

Más detalles

€39.30 IVA incluído

Más

Complemento alimenticio a base de lípidos marinos -extraídos de diversas especies de sardinas y anchoas salvajes- que proporciona alta concentración de ácidos grasos esenciales omega 3 tan necesarios para la salud.

Se han elegido especies de pescados pequeños por ser menos propensas a acumular metales pesados y otros agentes contaminantes.

Además, durante el proceso de elaboración al que se ve sometido el aceite de pescado, se utiliza la destilación molecular, un método de separación y purificación de sustancias, que junto con rigurosos análisis, nos asegura un aceite de alta pureza, con una cantidad mínima o nula de grasas saturadas, metales pesados y otros contaminantes.

Aceite de grado farmacéutico y destilación molecular.

Ingredientes por 2 perlas (3.771 mg):

  • Lípidos marinos concentrados (Varias especies de sardina y anchoa salvajes)... 2.828 mg
  • Aportando ... 2.210 mg de Ácidos grasos esenciales omega 3:
    • EPA (ácido eicosapentaenoico) ... 1.320 mg
    • DHA (ácido decosahexaenoico) ... 660 mg
    • Otros omega 3 ... 230 ..mg
  • Antioxidante: Vitamina E (d-alpha tocopherol)

Perla: (Agente de recubrimiento: Gelatina; Humectante: glicerina y agua pura)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Uso recomendado:  Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día, media hora después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Debido a que los ácidos grasos omega 3 pueen aligerar la sangre, no se recomienda a las personas que estén tomando tratamientos anticoagulantes sin supervisión de un profesional de la salud.

Presentación: Envase de 60 perlas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 Productos en la misma categoría...