Nuevo ActivOzone Gast 120, 250 ml - KeyBiological Ver más grande

ActivOzone Gast 120, 250 ml - KeyBiological

KeyBiological

Producto nuevo

ActivOzone jarabe gast es un complemento alimenticio a basado en la Ozonoterapia, con acción germicida y bactericida,anti-inflamatoria, analgésica y regeneradora.

Más detalles

Más

ActivOzone Jarabe Gast es un complemento alimenticio con una formulación específicamente desarrollada para fijarse temporalmente en la pared interna del estómago. Esta innovadora suspensión oral es una mezcla de glicéridos de aceite ozonizado, con una mezcla equilibrada de polisacáridos (inulina, pectina, goma xantana, celulosa) y carbonato de magnesio.

La fijación de esta solución a la mucosa gástrica está determinada por la fuerte viscosidad y especial resistencia de estos polisacáridos en la digestión gástrica. También permiten una gran estabilidad en la suspensión y permiten una liberación controlada de ozono.

Diversos estudios publicados han demostrado que la Ozonoterapia puede ser una herramienta eficaz en la recuperación de diversas  enfermedades gastrointestinales.
Los métodos de inducción del ozono (O3) promueven una rápida y total recuperación de la mucosa gástrica, la erradicación de Helicobacter pylori, reducen el tiempo de recuperación de úlceras y atenúan el riesgo de incidencia. Los resultados de estos estudios demuestran la inexistencia de efectos adversos y una total ausencia de sintomatología (dolor).

Ingredientes:

Agua purificada; inulina; pectina; goma xantana; celulosa; carbonato de magnesio; aceite vegetal: Olea europaea 1%*; humectante: glicerol; antioxidantes: ácido L-ascórbico e palmitato de ascorbiolo; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; aroma natural; edulcorante: extracto de Stevia (glucósidos de esteviol)

Información complementaria, por dosis diaria (20 ml)

Inulina(2000 mg), Pectina (600 mg), Goma xantana (300 mg), Aceite de oliva ozonizado microencapsulado (200 mg)*, Carbonato de magnesio (100 mg).

*Ingrediente sujeto a la ozonización (O3), durante el proceso de producción

Uso recomendado:

Tomar 10 ml 30 minutos antes del desayuno y la cena, en medio vaso de agua.

Dosis diaria: 20 ml

Presentación:

Envase de 250 ml

30 Productos en la misma categoría...