Activ Ozone G120 Pro jarabe de ozono
  • Activ Ozone G120 Pro jarabe de ozono

ActivOzone G120 PRO, 250 ml - KeyBiological

ActivOzone jarabe gast es un complemento alimenticio a basado en la Ozonoterapia, con acción germicida y bactericida,anti-inflamatoria, analgésica y regeneradora.

27,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

ActivOzone Jarabe Gast es un complemento alimenticio con una formulación específicamente desarrollada para fijarse temporalmente en la pared interna del estómago. Esta innovadora suspensión oral es una mezcla de glicéridos de aceite ozonizado, con una mezcla equilibrada de polisacáridos y carbonato de magnesio.

La fijación de esta solución a la mucosa gástrica está determinada por la fuerte viscosidad y especial resistencia de estos polisacáridos en la digestión gástrica. También permiten una gran estabilidad en la suspensión y permiten una liberación controlada de ozono.

En esta nueva fórmula, ACTIVOZONE G120 PRO une las dos mejores fuentes de lípidos (aceite de oliva y aceite de coco), reconocidas por su potencial de salud a nivel antioxidante, promoviendo la salud cardiovascular y nerviosa, a la combinación de L-Carnosina y zinc, que se usa con éxito en Japón en el tratamiento de úlceras y otras afecciones gástricas (gastritis y diversos síntomas de dispepsia), con resultados visibles endoscópicamente después de solo 4 a 8 semanas. Varias indicaciones demuestran que esta combinación logra estabilizar la integridad de las paredes del intestino delgado, mejorando su motilidad, capacidad de absorción y resistencia, al mismo tiempo que estimula su reparación, pudiendo además mejorar la disgeusia en pacientes sometidos a quimioterapia. Su uso también se ha utilizado con éxito en enfermedades neurodegenerativas.

APLICACIONES:

  • Ingestión diaria de polisacáridos y carbonato de magnesio;
  • Disminuye la hiperclorhidria, porque provoca un aumento de pH del estómago;
  • Estimula el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa;
  • Evita la absorción de toxinas y metales pesados;
  • Evita la absorción excesiva de grasas, por eso contribuye a la disminución de los niveles de colesterol;
  • Contribuye a un aumento del volumen y fluidez de las heces y de la motilidad intestinal.

Ingredientes:

Agua; pectina; estabilizante (goma xantana, carboximetilcelulosa sódica) ; aceite de oliva (Olea europea fruto); aceite de coco (Cocos nucífera, fruto); carbonato de magnesio; humectante:(glicerina); antioxidantes (ácido L-ascórbico); L-carnosina; Colruro de Zinc; conservantes (sorbato de potasio y benzoato de sodio); aroma  (acaí); edulcorante (glucósidos de esteviol); antioxidante (palmitato de L-ascorbilo)

Información complementaria, por dosis diaria (20 ml)

  • Pectina ... 600 mg
  • Oleo europea (aceite de oliva)  ... 200 mg
  • Cocos nucífera (aceite de coco) ... 100 mg
  • Magnesio .... 100 mg (27% VRN*)
  • L-carnosine ... 40 mg
  • Zinc ... 20 mg (200% VRN*)

VRN*= Valor de Referencia de Nutrientes.

Uso recomendado:

Tomar 10 ml 30 minutos antes del desayuno y la cena, en medio vaso de agua.

Dosis diaria: 20 ml

Presentación:

Envase de 250 ml

JUSTNAT, LDA