¡Precio rebajado! B. St. Joseph + Lehaïm, 510 g - Biolasi Ver más grande

B. St. Joseph + Lehaïm, 510 g - Biolasi

B. St. Joseph

Producto nuevo

Bio San Jose + Lehaïm pertenece a la gama superior de los Bio San Jose. Está elaborado a base de levaduras, mieles y frutas y por ello aporta la riqueza nutricional de dichos ingredientes (proteínas, vitaminas, minerales,

Más detalles

€73.96 IVA incluído

-5%

€77.85 IVA incluído

Más

Bio San Jose + Lehaïm pertenece a la gama superior de los Bio San Jose. Está elaborado a base de levaduras, mieles y frutas y por ello aporta la riqueza nutricional de dichos ingredientes (proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos...)

El Bio San Jose Lehaïm esta elaborado a base de levaduras, mieles (de limonero, echinacea, frambueso, romero, azufaifo, tomillo, tilo y ajedrea ), fructosa, grosella negra, frambuesa, saúco, arándano, aroma de grosella negra, plantas aromáticas y fibras de cítricos.

Por las propiedades de las hortalizas seleccionadas y las virtudes de las plantas utilizadas en la elaboración de las levaduras, Bio San Jose Lehaïm actúa en especial a nivel del sistema digestivo

Uso recomendado:

Tomar una cucharada de B. San Joseph Lehaïm tres o cuatro veces al día.

Como es un alimento se toma habitualmente durante las comidas. Tomar la primera cucharada al levantarse y el resto durante las comidas.

Se puede combinar con cualquier alimento o medicina y también con Pianto Extra

Presentación: Botella de 510 g

 

30 Productos en la misma categoría...