Pearls Winter Defensas, 30 cápsulas - The Smarter Probiotic Pearls Ver más grande

Pearls Winter Defensas, 30 cápsulas - The Smarter Probiotic Pearls

Pearls

Producto nuevo

Pearls Winter+™ para la ayuda concreta que necesita durante los meses del frío, con lactoferrina, que le puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Más detalles

Más

Pearls Winter+™ para la ayuda concreta que necesita durante los meses del frío, con lactoferrina, que le puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Aproximadamente un 70% de su sistema inmunológico se encuentra en el tracto digestivo, por tanto, es lógico que una digestión saludable ayude a mejorar las defensas del cuerpo. Para obtener mejores resultados, usted necesita los probióticos más adecuados para su tracto digestivo, además de lactoferrina activa, que ayuda a fortalecer las defensas naturales de su cuerpo. Solamente Pearls Winter+™ le ofrece ambas cosas, aportando cepas probióticas saludables con lactoferrina.

* Sin necesidad de refrigeración – sólo una pequeña cápsula al día.
* Ayuda a tus defensas.
* Apoya el equilibrio intestinal.
* Con Lactoferrina.
* Los beneficios del yogur.
* Sin grasa, sin calorías, sin azúcar.

Gracias a la True Delivery™ Technology de Pearls™, los cultivos probióticos sobreviven a los ácidos del estómago, llegan intactos dónde se necesitan y se multiplican allí para estimular la digestión y mejorar su sistema inmunológico.

COMPOSICIÓN, por cápsula:

  • Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum ... 1000 millones de UFC
  • Lactoferrina ... 15 mg.

Otros ingredientes: Aceite de palma, aceite de coco, gelatina, glicerol (humectante), lecitina de soja (emulsionante), pectina (espesante).

USO RECOMENDADO: Tomar 1 cápsula al día con bebida. Puede tomarse antes o después de las comidas.

No masticar ni romper. No superar la dosis diaria recomendada.

PRESENTACIÓN: Caja de 30 cápsulas

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...