VITANADH Doble Express 20 mg, 10 comprimidos - Vitae
  • VITANADH Doble Express 20 mg, 10 comprimidos - Vitae

VITANADH Doble Express 20 mg, 10 comprimidos - Vitae

Vitanadh Doble Express a base de NADH

20 mg de NADH por comprimido

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Vitanadh doble express ess un complemento nutricional totalmente natural elaborado a base de Nadh, una coenzima que se encuentra en todas las células de nuestro organismo y que se transforma directamente en ATP, la molécula de la energía por excelencia.

Vitanadh es un potente antioxidante a base de NADH, que ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo. Favorece la producción de energía celular y de neurotransmisores. No tiene efecto excitante, no provoca ni dependencia ni habituación.

COMPOSICIÓN, por comprimido:

  • NADH .... 20 mg.

USO RECOMENDADO:

Vitanadh Doble Express es un comprimido de absorción sublingual, es decir, hay que dejarlo disolver debajo de la lengua unos 45 minutos antes de empezar la carrera o el entrenamiento. Tomarlo fuera de las comidas. Se puede repetir la dosis cada 3-4 horas.

PRESENTACIÓN:

Envase de 10 comprimidos de 20 mg

OTRAS PRESENTACIONES:

La diferencia entre el Vitanadh Express y el Vitanadh Doble Express es únicamente la cantidad de NADH, su principio activo. En el Vitanadh Express es de 10 mg y en el Doble Express es de 20mg. Los dos son sublinguales, es decir, que se deshacen debajo de la lengua.

También existe el Vitanadh, que es de 5mg, pero en presentación entérica, es decir, que se tiene que tragar.

Vitae