

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
La creatina es, posiblemente, unos de los suplementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva. Su capacidad de incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, ha hecho que la creatina se convierta en una gran aliada para todos aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia. Creatina Monohidrato: suplemento para crear ATP El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, el responsable de subministrarnos energía durante la práctica de ejercicio. Este ATP puede obtenerse mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destacamos la vía de la "ATP-Fosfocreatina"
Recomendado para ejercicios intensos.
Reduce la fatiga muscular.
La fuerza muscular se mantiene durante más tiempo.
El periodo de recuperación muscular es más corto.
Retrasa la aparición de ácido láctico porque ahorra glucógeno.
Ingredientes:
Monohidrato de creatina (67%), agentes de carga (celulosa y fosfato de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).
Aporte, por comprimido:
Uso recomendado:
Tomar dos comprimidos (2 g de monohidrato de creatina) al día en dos tomas (los cinco primeros días se puede tomar dosis más altas)
Presentación:
Envase de 200 comprimidos