VITANADH 5 mg, 30 comprimidos - Vitae
  • VITANADH 5 mg, 30 comprimidos - Vitae

VITANADH 5 mg, 30 comprimidos - Vitae

Vitanadh®

Complemento alimenticio a base de NADH (Co-E1)

Ayuda a aumentar la vitalidad y la energía. Antioxidante potente.

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Vitanadha. NADH Ayuda a aumentar la vitalidad y la energía. Antioxidante potente. No tiene efecto excitante, no provoca ni dependencia ni habituación.

COMPOSICIÓN, por comprimido:

NADH en forma reducida, D-manitol, bicarbonato sódico, vitamina C, clorofila

  • Potente antioxidante a base de NADH (CO-E1) ... 5 mg

Exento de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten.
Apto para vegetarianos.

USO RECOMENDADO:

Tomar 1 comprimido al día.
Si toma vitanadh®por primera vez, 2 comprimidos al día, en una única toma, durante 2 semanas. Se recomienda ingerir los comprimidos enteros, únicamente con agua y en ayunas.  

PRESENTACIÓN:

Caja de 30 comprimidos de 5 mg, resistentes al pH ácido del estómago.

 

MÁS INFORMACIÓN:

NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas. El NADH ayuda como mediador de multitud de reacciones enzimáticas entre las que destacan tres grupos principales:

-Ayuda en el metabolismo energético: presenta un papel fundamental en la producción de ATP o energía celular. Favorece que cada molécula de NADH de lugar a tres moléculas de ATP, por lo que mayor cantidad de NADH favorece una mayor capacidad de producción de energía en el caso que el organismo lo requiera.

-Ayuda en la síntesis de neurotransmisores: el NADH ayuda a aumentar la síntesis de neurotransmisores. Esto repercute en una ayuda para la adecuada comunicación entre las neuronas, así como, en una ayuda para la mejora de las situaciones en las que se produce una baja síntesis de los neurotransmisores.

-Ayuda en enzimas antioxidantes: el NADH no sólo presenta una potente acción antioxidante por sí mismo, sino que ayuda a reactivar otras sustancias antioxidantes que el organismo tiene de forma natural (vitamina C, superóxido dismutasay otros). 

Vitae