Crema Antiarrugas Nectar Éternel BIO, 50 ml - Cattier Ver más grande

Crema Antiarrugas Nectar Éternel BIO, 50 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Crema anti-arrugas para todo tipo de piel.

Más detalles

€26.95 IVA incluído

Más

Crema anti-arrugas para todo tipo de piel.

Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y a optimizar la regeneración de la epidermis. El aceite de argán, rico en vitamina E hidrata* intensamente y reafirma la epidermis. El hinojo marino junto al extracto de brotes de haya constituyen un efectivo complejo anti-edad que disminuye las arrugas en profundidad. El extracto de microalgas verdes reafirma y devuelve elasticidad a la piel. La mezcla nutritiva y calmante de aceite de girasol, aceite de coco y agua floral de rosas proporciona a la piel la hidratación que necesita. Las arrugas y líneas de expresión son atenuadas, la piel revitalizada y la tez permanece luminosa.

* las capas superficiales de la epidermis

Principios activos:

Aceite de Argán, Hinojo Marino, Extracto de Brotes de Haya, Extracto de Microalgas Verdes.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Argania Spinosa Oil*, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Hydrogenated Vegetable Oil, Crithmum Maritimum Extract, Chrlorella Vulgaris Extract, Calendula Officinalis Extract*, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:

Por la mañana y por la noche, después de limpiar y secar la piel, aplicar la crema con las yemas de los dedos con un ligero masaje sobre la cara y cuello, prestando una especial atención a las zonas que más lo necesitan como la frente y patas de gallo.

Presentación: Envase de 50 ml con bomba dosificadora.


Certificaciones: Sello BIO de Cosmebio y Sello ECOCERT.

Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).
 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...