- Fuera de stock

Jabón vegetal suave para pieles secas y sensibles.
Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Jabón vegetal suave para pieles secas y sensibles.
Este jabón vegetal es adecuado para la higiene diaria de las pieles secas y sensibles. Su fórmula ultrasuave combina Manteca de Karité, naturalmente rica en activos hidratantes y suavizantes, con aceites esenciales de Geranio y Almendra dulce que devuelven a la piel la flexibilidad y la suavidad. Su espuma ligera y delicada deja la piel agradablemente perfumada, respetando el equilibrio natural de la piel.
Principios activos:
Manteca de Karité ecológica, aceite esencial de Geranio ecológico, aceite de Almendra Dulce, Arcilla Balnca, Glicerina Vegetal y ácidos grasos del Coco.
Ingredientes (INCI):
Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Kaolin, Glycerin*, Inulin, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Parfum, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tocopherol, Limonene, Linalool.
Modo de empleo:
Humedecer el jabón y hacer espuma. Aplicar la espuma sobre la cara y el cuerpo húmedos y enjuagar con abundante agua clara. Se puede usar mañana y noche.
Presentación: Pastilla de 150 g
Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:
•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).