Jabón Alargil BIO pieles grasas, 150 g - Cattier
  • Jabón Alargil BIO pieles grasas, 150 g - Cattier

Jabón Alargil BIO pieles grasas, 150 g - Cattier

Jabón vegetal suave para las pies grasas y las epidermis hiperseborréicas.

6,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Jabón vegetal suave para las pies grasas y las epidermis hiperseborréicas.

Este jabón vegetal es adecuado para la higiene diaria de las pieles grasas e hiperseborréicas. Su fórmula enriquecida con Arcilla Verde, que absorbe y neutraliza las toxinas y las impurezas, con aceites esenciales de Romero, Menta y Tea Tree, reconocidos por sus propiedades antisépticas y purificantes, y con Glicerina Vegetal, deja la piel limpia fresca, purificada, flexible y suave, respetando el equilibrio natural de la piel.

Principios activos:

Arcilla Verde, aceites esenciales de Menta, Romero y Tea Tree, Glicerina y ácidos grasos del Coco.

Ingredientes (INCI):

Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Illite, Glycerin*, Inulin, Parfum, Glyceryl Undecylenate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tocopherol, Limonene, Linalool.

Modo de empleo:

Humedecer el jabón y hacer espuma. Aplicar la espuma sobre la cara y el cuerpo húmedos y enjuagar con abundante agua clara. Se puede usar mañana y noche.

Presentación: Pastilla de 150 g


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Cattier