Gel de Baño Familiar Espumoso BIO con lactoserum, 500 ml - Cattier
  • Gel de Baño Familiar Espumoso BIO con lactoserum, 500 ml - Cattier

Gel de Baño Familiar Espumoso BIO con lactoserum, 500 ml - Cattier

Sin jabón. Para Cabello y cuerpo.

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Sin jabón. Para Cabello y cuerpo.

Cattier ha seleccionado el extracto de liquen como conservante natural, el extracto de saponaria como tónico y espumante, los derivados de coco y de betaína para limpiar y suavizar piel y cabello, el agua orgánica de aciano certificada por Ecocert como suavizante, los aceites esenciales para perfumar agradablemente, el extracto de yougurt como un activo natural suavizante e hidratante.

No testado en animales.
Sin colorantes sintéticos.

Principios activos:

Extracto de saponaria, derivados de copra y de betaína, extracto de yogur.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Saponaria Officinalis Extract, Yogurt Extract, Parfum, Citrus Paradisi Oil*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:

Aplicar diariamente el gel sobre el cabello y el cuerpo, masajear suavemente hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua clara.

Presentación: Envase de 500 ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Cattier