Gel de Ducha Sport (cuerpo y cabello) BIO, 200 ml - Cattier Ver más grande

Gel de Ducha Sport (cuerpo y cabello) BIO, 200 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Gel de ducha sport cuerpo y cabello. Formulado sin jabón y con pH fisiológico. Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la piel y del cuero cabelludo. Su fórmula 2 en 1, enriquecida con un complejo de

Más detalles

€8.95 IVA incluído

Más

Gel de ducha sport cuerpo y cabello. Formulado sin jabón y con pH fisiológico. Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la piel y del cuero cabelludo. Su fórmula 2 en 1, enriquecida con un complejo de aceites vegetales, permite lavar el cuerpo y el cabello en un solo gesto. rico en activos refrescantes, proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. La espuma libera un perfume fresco y estimulante, para una piel más fresca que recupera la vitalidad y el confort.

El sello Bio es la garantía de una composición 100 % natural y conforme a los criterios ecológicos: no testado en animales, sin ningún componente de origen petroquímico ni colorante sintético, además una parte de sus componentes provienen de la agricultura orgánica, para el bienestar de todos y el respeto por la Naturaleza.

Principios activos:

Arcilla blanca, aloe vera, mentol, alcanfor.

- Arcilla blanca : absorbente, descongestionante y rica en minerales.
- Agua floral menta piperita bio : refrescante, tonificante y estimulante.
- Menthol : refrescante, descongestionante y energizante.
- Alcanfor : calmante y antiséptico

Ingredientes (INCI):

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Decyl Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Parfum, Camphor, Menthol, Santalum Album Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Hordeum Distichon .Extract, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, CI 75810, Limonene, Linalool.

Uso recomendado:

Durante la ducha, aplicar el gel sobre el cuerpo y el cabello húmedos y masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua clara.

Presentación: 200ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...