Mascarilla Purificante con Tea Tree BIO, 75 ml - Cattier Ver más grande

Mascarilla Purificante con Tea Tree BIO, 75 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Pieles grasas y con problemas.

Más detalles

€7.15 IVA incluído

Más

Pieles grasas y con problemas.

Originario de Australia el Tea tree es eficaz para tratar los problemas relacionados con las pieles grasas y la hiper seborrea de la pubertad. La mascarilla purificante Cattier tiene una alta concentración de arcilla verde que absorbe el exceso de sebo, limpia los poros y aclara el tono.
La actuación conjunta de la arcilla verde, el Tea tree y el aceite de jojoba, ayudan a eliminar y regular el sebo eliminando los puntos negros. Tienen efectos sobre los agentes causantes de esta alteración de la piel, además de poseer propiedades dermoprotectoras, revitalizantes, suavizantes, hidratantes ejerciendo un efecto calmante y relajante.

Principios activos:

Arcilla verde, arcilla blanca, extracto de aceite esencial de menta, aceite de jojoba, aceite esencial de Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) y aceite esencial de romero.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Illite, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Lactic Acid, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Mentha Piperita Oil*, Limonene.

El sello de bio garantiza una composición 100% natural según los criterios ecológicos: no testado en animales, sin derivados de origen petroquímico ni colorantes sintéticos, pero con ingredientes procedentes de la agricultura orgánica para respetar la Naturaleza y elaborar una cosmética activa y agradable.

* 10.5 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica.
99.2 % del total de los ingredientes son de origen natural.
Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert SAS BP 47-32600 L´Isle Jourdain

Modo de empleo:

Antes de utilizar la mascarilla limpiar la cara con el Gel limpiador Purificante de Cattier, aplicar una capa gruesa de la mascarilla por cara y cuello evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar secar entre 5 y 10 minutos y retirar con abundante agua. Repetir la operación de 1 a 2 veces por semana.

Presentación: 75ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...