Loción Purificante con Tea Tree BIO, 200 ml - Cattier Ver más grande

Loción Purificante con Tea Tree BIO, 200 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Pieles grasas y con problemas.

Más detalles

Más

Pieles grasas y con problemas.

Completa la limpieza de las pieles grasas y con imperfecciones: tonifica, reequilibra la piel y cierra los poros. Proporciona una agradable sensación de frescor y deja la piel libre de brillos y oxigenada.

El sello Bio es la garantía de una composición 100 % natural obtenida según criterios ecológicos: no testado en animales, sin ningún componente de origen petroquímico ni colorantes sintéticos, además, muchos de sus componentes provienen de la agricultura orgánica para respetar la Naturaleza y elaborar una cosmética activa y agradable.

Principios activos:

Extracto de aceite esencial de menta, aceite esencial de Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), glicerina de origen vegetal y aceite esencial de romero.

El Tea tree ayuda a eliminar el exceso de sebo e impurezas y a eliminar los agentes causantes del acné. Tiene además, un efecto antipruriginoso (alivia el picor), depurativo y antioxidante.
El romero regula la secreción de sebo y ayuda a reconstituir, depurar y estimular la piel.
La menta ayuda a la cicatrización y a mejorar las irritaciones cutáneas.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Mentha Piperita Extract*, Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lactic Acid, Melaleuca Alternifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*.

* 10 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica.
99.4 % del total de los ingredientes son de origen natural.
Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por Ecocert sas BP 47-32600 L´Isle Jourdain

Modo de empleo:

Agitar y vaporizar sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Insistir en la zona T. Retirar el exceso con un algodón. Aplicar después del Gel Limpiador Purificante de Cattier. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación: 200ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

30 Productos en la misma categoría...