Sérum Facial Revitalizante BIO, 30 ml - Cattier
  • Sérum Facial Revitalizante BIO, 30 ml - Cattier

Sérum Facial Revitalizante BIO, 30 ml - Cattier

Serum facial revitalizante para todo tipo de pieles.

Ingredientes activos: Argán, Aceite de Onagra, Aceite de Girasol, Agua Floral de Hamamelis.

Cosmética Bio certificada por Ecocert

29,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Serum revitalizante para todo tipo de pieles.
Reduce los signos de la fatiga y reafirma el contorno del rostro. Las proteínas de argán retensan la piel y le devuelven el brillo. Los aceites de onagra y de girasol la protegen del envejecimiento precoz gracias a sus virtudes nutrientes y revitalizantes. El agua floral de hamamelis, particularmente adecuada para pieles delicadas, calma y suaviza la piel al tiempo que la ferfuma delicadamente.

Principios activos:

Extracto de Argán, Aceite de Onagra, Aceite de Girasol, Agua Floral de Hamamelis.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Glycerin, Carrageenan, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glyceryl Caprylate, Oenothera Biennis Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycine Soja Sterols, Polyglyceryl-10 Laurate, Argania Spinosa Extract*, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Glyceryl Stearate Citrate, Lactic Acid, Citric Acid, Tocopherol, CI 75810, Parfum, Citronellol, Eugenol, Linalool.

(*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica
99,5 % del total de ingredientes es de origen natural.
19,8 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Cada mañana, después de limpiar y secar la piel, aplicar una dosis de serum sobre la cara, el cuello y el escote. Completar la hidratación con una crema adecuada al tipo de piel.

Presentación:

Envase de 30 ml con dosificador


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Cattier