Tónico de Belleza Relajante BIO (sin alcohol), 200 ml - Cattier Ver más grande

Tónico de Belleza Relajante BIO (sin alcohol), 200 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Formulado sin alcohol. Completa la limpieza facial y despierta el brillo del cutis respetando el equilibrio natural de la piel.

Más detalles

Más

Formulado sin alcohol. Completa la limpieza facial y despierta el brillo del cutis respetando el equilibrio natural de la piel.
El tónico de agua de rocío floral limpia completamente dejando la piel radiante. Enriquecido con rosas de origen orgánico, agua de camomila y extracto de caléndula orgánica, relaja, refresca y suaviza la epidermis. Hidrata y nutre con proteína de trigo, además de tonificar y dar firmeza a la piel. Enriquece con una sutil combinación de aceites esenciales. Esta loción de limpieza otorga un delicioso frescor y una delicada fragancia.

Principios activos:

Agua floral de manzanilla, agua floral de rosa, proteínas de trigo, extracto de caléndula.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Rosa Damascena Distillate*, Anthemis Nobilis Extract*, Glycerin, Claendula Officinalis Extraxt*, Glycerin*, Hydrolyzed Wheat Protein, Polyglyceryl-10 Laurate, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Limonene, Linalool

*10,6% del total de los ingredientes son de la agricultura orgánica.
98,5% del total de los ingredientes son de origen natural.
Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por Ecocert sas BP 47-32600 L´Isle Jourdain.

- Sin parabenos, fenoxietanol ni glicol y libre de aceites minerales
- No contiene colorantes ni perfumes artificiales. No testado en animales

Modo de empleo:

Después de su limpieza, rociar la loción por toda la cara y cuello, entonces delicadamente con un poco de algodón limpiar la piel. Hidrata y nutre. Al rociar la piel por la mañana con la loción, le dará luminosidad y la preparará para que pueda afrontar el resto del día.

Presentación: 200ml


 Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...