- -10%

Con lavanda y romero. Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de
Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Con lavanda y romero. Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El agua floral de Lavanda y los aceites esenciales de Lavanda y Romero estimulan y tonifican al tiempo que perfuman la piel delicadamente.
Principios activos:
Aceite de Lavanda ecológico, aceite esencial de Lavanda ecológico, aceite esencial de Romero ecológico, Glicerina de origen vegetal, proteínas de Trigo.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Lavandula Angustifolia Extract* Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Hydrolyzed Wheat Protein, Rosmarinus Officinalis Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Chloride, Lactic Acid, Linalool.
Modo de empleo:
Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma. Enjuagar con abundante agua clara.
Presentación: Envase de 1 L
Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:
•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).