Gel de Ducha Relajante BIO, 1 l - Cattier Ver más grande

Gel de Ducha Relajante BIO, 1 l - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona

Más detalles

€17.45 IVA incluído

Más

Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El extracto de Tilo y el agua de Azahar junto con el aceite esencial de Neroli, relajan y calman al tiempo que perfuman la piel delicadamente.

Principios activos:

Agua floral de Azahar ecológica, extracto de Tilo, aceite esencial de Neroli ecológico, Glicerina Vegetal, proteínas de Trigo.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Sodium Chloride, Glycerin*, Tilia Platiphyllos Flower Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Linalool.

Modo de empleo:

Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma. Enjuagar con abundante agua clara.

Presentación: 1 L


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

 

30 Productos en la misma categoría...