- Fuera de stock

Esta crema reparadora, de textura suave y cremosa, suaviza y calma la piel áspera y con durezas de los pies secos. Los aceites vegetales han sido seleccionados por sus propiedades nutritivas y suavizantes, mientras que la manteca de
Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Esta crema reparadora, de textura suave y cremosa, suaviza y calma la piel áspera y con durezas de los pies secos. Los aceites vegetales han sido seleccionados por sus propiedades nutritivas y suavizantes, mientras que la manteca de karité, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y suavizantes, regenera el daño celular, nutre la epidermis profundamente y devuelve la elasticidad a la piel. Los pies quedan suaves, frescos y descansados.
Principios activos:
Agua Floral de Hamamelis, Manteca de Karité bio, Jojoba, Glicerina Vegetal, Escualano Vegetal, Aceite Esencial de Geranio bio.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Hamamelis Virginiana Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Jojaba Esters, Glycerin, Sorbitan Stearate, Squalane (Vegetable), Methyl Glucose Sesquistearate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Pelargonium Graveolens Oil*, Tocopherol, Geraniol, Citronellol, Linalool.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Modo de empleo:
Aplicar la crema generosamente sobre los pies limpios y secos, especialmente en las áreas secas y callosas. Masajear hasta su completa absorción. Aplicar una nueva cantidad si es necesario.
Presentación: Tubo de 75 ml
Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:
•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).