

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Agua floral de Lavanda (Lavandula officinalis)
Para pieles mixtas, grasas y con acné. Tónico facial de acción antiacné. Acción cicatrizante.
Se puede mezclar con mascarillas antiacné (arcilla verde y/o caolín).
Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda distender y abrir a personas retraídas, puesto que facilita la expresión de los sentimientos.
Composición:
Modo de empleo: USO EXTERNO.
Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana, hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos y aplicar seguidamente el sérum o crema de día. Repetir la operación por la noche antes de acostarse.
Presentación: Envase de 100 ml. con vaporizador
Más información:
Los HIDROLATOS AROMÁTICOS son AGUAS FLORALES AUTÉNTICAS que proceden de la destilación al vapor de agua de plantas aromáticas. Se trata de aguas "vivas" cargadas iónicamente, que poseen una gran capacidad de penetración cutánea. Las aguas florales auténticas, o HIDROLATOS AROMÁTICOS, no sólo tonifican, refrescan y despiertan la piel. Además, poseen propiedades específicas según la planta o flor de la que proceden, aportando regeneración, regulación sebácea, oxigenación, hidratación, firmeza, etc... No se encuentran adulteradas con productos químicos como alcoholes, solventes, etc... Los hidrolatos aromáticos SON UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL.