Bio San Jose Vitalidad VI
  • Bio San Jose "V/I", 510 g - Biolasi
  • Bio San Jose Vitalidad VI

Bio San Jose Vitalidad "V/I", 370 ml - Biolasi

BIO SAN JOSE VI VITALIDAD BIOLASI

Bio San Jose V/I (B. St. Joseph V/I) es un bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas.

54,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

 Bio San Jose V/I (B. St. Joseph V/I) es un bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas, todo ello de procedencia exclusivamente vegetal en su contexto orgánico.

Existen 21 variedades de BIO SAN JOSÉ útiles para su bien estar.

Bio San Jose "V/I" es una levadura natural de hortalizas y plantas (perifollo, berro, lúpulo, nabo, diente de león, tomillo...), miel de romero, miel de aguacate, extractos naturales de casis y mirtilo.

Bio San Jose V/I es un alimento concentrado de alta calidad que nos aporta todo el poder regenerador de las levaduras.

Por las propiedades de las hortalizas seleccionadas y las virtudes de las plantas utilizadas en la elaboración de las levaduras, Bio San Jose V/I actúa en especial a nivel del sistema nervioso simpático y potenciando las defensas del organismo

Uso recomendado:

Es aconsejable tomar una cucharada 1/2 hora antes o después de cada comida, o según criterio del especialista.

Las levaduras "Bio San Jose" deben tomarse siempre puras, ensalivandolas correctamente para una buena asimilación de sus nutrientes.

Cuando se complementa Bio San Jose V/I con los concentrados de hortalizas Pianto se consiguen resultados duraderos y eficaces.

Presentación: Botella de 370 ml

B. St. Joseph

También podría interesarle