Colesteríl, 90 cápsulas - 100% Natural Ver más grande

Colesteríl, 60 cápsulas - 100% Natural

Cien por Cien Natural

Producto nuevo

Colesteril de Cien por Cien Natural es un complemento alimenticio a base de arroz rojo fermentado sin procesos añadidos, de alta calidad y con un alto grado de pureza.

Más detalles

€19.75 IVA incluído

Más

Colesteril de Cien por Cien Natural es un complemento alimenticio a base de arroz rojo fermentado sin procesos añadidos, de alta calidad y con un alto grado de pureza. Con un proceso natural de fermentación, ha sido desarrollado y fabricado en Estados Unidos. No contiene Citrinina y está exento de metales pesados.

Colesteríl® es un complemento alimenticio que, junto con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol. 

Arroz Rojo Fermentado de alta calidad y certificado ecológico de EEUU.
Proceso de producción natural que consigue mantener una relación idéntica a la natural entre la Monacolina K y la KA de 56% -44%. No se manipula el proceso de producción para obtener niveles más altos de Monacolina K.
Producto seguro y sin resto alguno de micotoxinas (citrinina) o metales pesados

Aporte, por cápsula:

  • Arroz rojo fermentado (monascus purpureus) ... 166,7 mg
    • estandarizado al 3% en monakolina k ... 5 mg

Ingredientes:

arroz rojo fermentado (Monascus purpureus); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio.

Uso recomendado:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, con la cena o al acostarse, o siguiendo el criterio de un profesional

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

30 Productos en la misma categoría...