Aceite de Krill NKO, 90 perlas - 100% Natural
  • Aceite de Krill NKO, 90 perlas - 100% Natural

Aceite de Krill NKO, 80 perlas - 100% Natural

El aceite del krill (NKO®) contiene cantidades significativas de tres poderosos nutrientes: ácidos grasos omega-3, fosfolípidos, y potentes antioxidantes.

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

El aceite del krill (NKO®) contiene cantidades significativas de tres poderosos nutrientes: ácidos grasos omega-3, fosfolípidos, y potentes antioxidantes. Los expertos creen que es la sinergia entre estos componentes, lo que hace que este aceite sea tan beneficioso para problemas de salud tan dispares como pueden ser los calambres y la irritabilidad asociados a Síndrome Premenstrual (SPM), niveles elevados de colesterol o el dolor de articulaciones artríticas. Cada componente brinda su propio valor especial a la mezcla, y juntos son aún más poderosos de lo que serían si actuasen por separado.

COMPOSICIÓN, por perla:

  • Omega 3 ... 150 mg., de los cuáles:
  •           EPA ... 75 mg.
  •           DHA ... 45 mg.
  • Omega 6 ... 10 mg.
  • Omega 9 ... 50 mg.
  • Astaxantina ... 0,75 mg.
  • Vitamina A ... 16 µg.
  • Vitamina E ... 0,2 µg

USO RECOMENDADO:

Tomar de 1-3 perlas al día con la comida

PRESENTACIÓN:

Envase de 80 perlas

---

SABER MÁS: 

En los estudios terminados y en los ensayos clínicos que están en proceso de realización con el aceite de krill (NKO®), existen indicios de otros potenciales beneficios para la salud, como puede ser para la piel y el aspecto físico, gracias a su contenido de poderosos antioxidantes (en particular el carotenoide astaxantina), habiendo probado tener fuertes propiedades protectoras contra los rayos ultravioleta (UV) inductores del deterioro de la piel y de la inflamación. Mejora el estado del pelo y de las uñas.
Aumenta la energía, la concentración y el enfoque. Supone también una ayuda para las alergias estacionales y como es bien conocido, los ácidos grasos omega-3 de los aceites de pescado pueden ofrecer notables beneficios a los pacientes que sufren de enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

 

 

 

 

 

Cien por cien natural