Conergy (Co Q-10), 30 mg, 30 cápsulas - Health Aid Ver más grande

Conergy (Co Q-10), 30 mg, 30 cápsulas - Health Aid

Health Aid

Producto nuevo

Suplemento de coenzima Q 10 obtenido por disolución de esta coenzima Q 10 en aceite de soja, optimizando, de esta manera, su absorción y utilización por las células de nuestro organismo.

Más detalles

€23.80 IVA incluído

Más

Suplemento de coenzima Q 10 obtenido por disolución de esta coenzima Q 10 en aceite de soja, optimizando, de esta manera, su absorción y utilización por las células de nuestro organismo.
La coenzima Q10 o ubiquinona, cuya estructura es muy similar a la vitamina K, está involucrada en el metabolismo corporal ya que juega un importante papel en el sistema de producción celular de energía, siendo a la vez un antioxidante natural que elimina los efectos secundarios a nivel celular producidos por la acción de los radicales libres en el organismo. Es también beneficiosa para el corazón y el sistema inmune.

Sus niveles en el organismo disminuyen con la edad, al igual que disminuye la capacidad de nuestro organismo para absorberla a partir de los alimentos que incorporamos. Puede existir una deficiencia parcial en personas mayores o en aquellas que padecen enfermedades o que están recibiendo un inadecuado aporte de nutrientes.

COMPOSICIÓN, por cápsula:

  • Coenzima Q10 (ubiquinona) ... 30 mg.
  • Vitamina E (5 UI) ... 3,4 mg.
  • Aceite de soja ... 325 mg

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), aceite vegetal, cera de abejas, colorantes naturales (óxidos de hierro rojo y negro).

No contiene levadura, gluten, trigo ni derivados lácteos. Sin azúcar o sal añadidos. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales

USO RECOMENDADO:
Una o dos cápsulas al día con un vaso de agua en la comida como suplemento dietético. Ingerir toda la tableta sin masticarla ni aplastarla.

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...