Conergy (Co Q-10), 30 mg, 30 cápsulas - Health Aid
  • Conergy (Co Q-10), 30 mg, 30 cápsulas - Health Aid

Conergy (Co Q10), 30 mg, 30 cápsulas - Health Aid

Conergy Co Q10 con Vitamina E

Suplemento de coenzima Q 10 obtenido por disolución de esta coenzima Q 10 en aceite de soja, optimizando, de esta manera, su absorción y utilización por las células de nuestro organismo.

23,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Conergy. Suplemento de coenzima Q 10 obtenido por disolución de esta coenzima Q 10 en aceite de soja, optimizando, de esta manera, su absorción y utilización por las células de nuestro organismo.
La coenzima Q10 o ubiquinona, cuya estructura es muy similar a la vitamina K, está involucrada en el metabolismo corporal ya que juega un importante papel en el sistema de producción celular de energía, siendo a la vez un antioxidante natural que elimina los efectos secundarios a nivel celular producidos por la acción de los radicales libres en el organismo. Es también beneficiosa para el corazón y el sistema inmune.

Sus niveles en el organismo disminuyen con la edad, al igual que disminuye la capacidad de nuestro organismo para absorberla a partir de los alimentos que incorporamos. Puede existir una deficiencia parcial en personas mayores o en aquellas que padecen enfermedades o que están recibiendo un inadecuado aporte de nutrientes.

COMPOSICIÓN, por cápsula:

  • Coenzima Q10 (ubiquinona) ... 30 mg.
  • Vitamina E (5 UI) ... 3,4 mg.
  • Aceite de soja ... 325 mg

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), aceite vegetal, cera de abejas, colorantes naturales (óxidos de hierro rojo y negro).

No contiene levadura, gluten, trigo ni derivados lácteos. Sin azúcar o sal añadidos. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales

USO RECOMENDADO:

Una o dos cápsulas al día con un vaso de agua en la comida como suplemento dietético. Ingerir toda la tableta sin masticarla ni aplastarla.

PRESENTACIÓN:

Envase de 30 cápsulas

Health Aid