Nutrisgs, 30 cápsulas - 100% Natural Ver más grande

Nutrisgs, 30 cápsulas - 100% Natural

Cien por Cien Natural

Producto nuevo

Complemento Alimenticio que ayuda al organismo a fortalecer sus defensas y a protegerse de los agentes externos. Se elabora a partir de brotes de brocoli de 3 días de vida, que contienen un alto nivel de SGS (Sulforafano glucosinolato),

Más detalles

€28.50 IVA incluído

Más

Complemento Alimenticio que ayuda al organismo a fortalecer sus defensas y a protegerse de los agentes externos. Se elabora a partir de brotes de brocoli de 3 días de vida, que contienen un alto nivel de SGS (Sulforafano glucosinolato), altamente concentrado, muy estable y refinado. Poseen entre 20 y 50 veces más concentración de SGS que la verdura madura y cocinada.

El efecto principal del SGS es que puede ayudar a la enzimas de detoxificación a neutralizar las sustancias dañinas para la salud, que penetran en nuestro organismo a través de la alimentación, contaminación, tabaco, alcohol, etc. El SGS estimula el sistema antioxidante de defensa del propio cuerpo, realizando una labor antioxidante llamada indirecta. Una labor que realiza de forma continua y durante varios días, contrariamente a los antioxidantes convencionales o antioxidanes directos, que sólo realizan su función durante algunas horas.

En la preparación de NutriSGS®, se utilizan brotes de brocoli de 3 días, con un proceso patentado de producción y control de crecimiento de la planta, que aseguran la más alta concentreción de SGS. El procedimiento de extracción es con vapor, no se utilizan disolventes y no se perturba la integridad de la estructura química de los brotes de brocoli.

COMPOSICIÓN, por cápsula:

  • Concentrado de brócoli (estandarizado a 30 mg de sulforafano glucosinolato) ... 300 mg

Excipientes: Diglicerido, fosfato cálcico.

USO RECOMENDADO: 1 cápsula al día

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas vegetales

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...